Tarde de Sushi en mi #pueblitobueno

Disfrutar del mar y sus sabores

Nos apetecía desde hace mucho un fin de semana de relax mirando al mar, desconectar del trabajo y ver a nuestros amigos gaditanos.

Así que hemos hecho una maleta y nos hemos ido al sur, a Barbate, un pueblito costero lleno de gente buena, de amigos, de rincones con encanto y de una gastronomía exquisita.

aprender a preparar sushi en sevilla

Barbate, Cádiz

Y qué mejor manera para un reencuentro, que preparar una súper cena con amigos para cargar las pilas y poder además hacer esas recetas que a diario resultan imposibles.

Fuimos al mercado de abastos para poder aprovisionarnos. Nos quedamos siempre boquiabiertos con el espectáculo de color que representan los kioscos del mercado. Las especias en rama, las frutas, las carnes y pescados de la zona, son de una calidad sorprendente.

como cocinar sushi en sevilla

Mercado de Abastos de Barbate, Cádiz

Se nos antojó comer pescado, llevo tiempo investigando la mejor técnica de preparación del arroz, e ingredientes y formas originales de elaboración, y además teníamos tiempo!! Así que decidimos preparar en casa sushi!

En barbate hay muchos bares y restaurantes que preparan variantes del atún y últimamente se ha puesto de moda preparar Sushi, aquí os dejamos un plato de un restaurante muy conocido, El Campero, que nos lo presenta así.

aprender a preparar sushi en adoraideas, sevilla

Atún, El Campero, Barbate, Cádiz.

Disculpad que la foto no sea muy buena, yo no soy ni la profe ni la fotógrafa jeje, pero nos quedó para chuparse los dedos! Le he regalado a mi chico el taller de sushi para que aprenda y me sorprenda algún día, me encanta la cocina japonesa!

quiero aprender a preparar sushi sevilla

Suchi adorable

Si os apetece aprender a preparar Sushi para sorprender a vuestra pareja o amigos o simplemente por pasar un buen rato, no lo dudéis y contactadnos en talleres@adoraideas.com . Si simplemente te apetece preparar sushi en grupo, recuerda que puedes apuntarte a nuestro taller! Consulta las fechas aquí.

Besitos, Sara.

 

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Anuncios

2 pensamientos en “Tarde de Sushi en mi #pueblitobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: