Kit Pollito Adorable

En Adoraideas queremos ponéroslo muy fácil. Hemos creado una sección de kits para hacer en casa muy económicos. Y comenzamos esta sección con un kit de ganchillo 3D, también llamado Amigurumi. Si os apetece aprender y estáis lejos, o si estáis en Sevilla pero con un  horario de locos. Si te apetece regalarlo por un cumple o simplemente por que sabes que le encantará. Si ya has aprendido la técnica del ganchillo en alguno de nuestros talleres monográficos, y quieres seguir creando, o bien si eres novato con ganas de ser un autodidacta singular, esto es lo que estabas buscando, mira que monada de kit y ¡a qué precio! Por tan solo 10 euritos, te llevas un super kit con todos tus avíos, no le falta ni un perejil y además queda así de chulo 🙂

shop online comprar hacer DIY amigurumi online

Kit Amigurumi Adoraideas

Dentro del Adora Kit encontrarás todo lo que necesitas para desempeñar la labor. Los materiales y un dossier con las instrucciones y el paso a paso detallado.

Aprender amigurumi

Dosier explicativo para realizar la labor

comprar kits online

Kit Amigurumi Adoraideas para hacer tu mismo en casa

Realiza el kit y regala tú creación, o si por el contrario eres un poco patosillo con las labores, pero quieres sorprender a alguien al que quieres mucho, mucho, compra el kit para regalar, o regala tu labor terminada 🙂

comprar kit amigurumi online

Pollito terminado posando 😉

Y si haciendo el kit tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de talleres@adoraideas.com o acércate a alguno de nuestros tallares presenciales, te ayudaremos encantadas.

¿Dónde puedo comprar el kit?

La forma más fácil de comprar nuestros kits es en los talleres. De todos modos puedes consultar a través de tienda@adoraideas.com otros puntos de recogida, o incluso de envío. Y recuerda, que podrás comprar los kits y otras cositas adorables desde la shop online.

“He visto un taller pasado al que me habría gustado asistir, ¿podríais prepararme un kit de esa labor?”

¡Por supuesto! Podemos hacer kits personalizados a tus gustos y preferencias, solo tienes que pedirlo. Pero recuerda que si estabas interesado en el taller, podemos repetirlo! Escríbenos a talleres@adoraideas.com  y te informamos.

Besitos Sara.

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: