Mis destinos favoritos de este mundo mundial

Hoy se supone que es nuestro día, 8 de Marzo,  día Internacional de la mujer, y al  ser 6 chicas  pues es nuestro día tb 😉 .  Aunque para mí los 365 días de año son para celebrarlo y más ahora. Os contaré que nuestro sueño era emprender juntas, llevamos meses trabajando en la idea, y años pensándola así que lo primero sería deciros gracias a todos los que nos leéis y animáis porque  nos hacéis sentir muy especiales y afortunadas cada día.  En muy poquito tiempo  nos hemos sentido super acogidas y todo es gracias a vosotros, tanto en las redes sociales como en el Blog, GRACIAS 🙂

Estaba dándole vueltas a la cabeza sobre que contaros hoy, ya que es un día especial, que  si unos tutoriales super bonitos  que tenemos entre manos, que si las novedades de los kits o quizás hablaros sobre los talleres del próximo finde… y ¡zas! Se me ha ocurrido enseñaros algo  que no tiene nada que ver, jejejej, me apetece mostraros mis destinos favoritos de este mundo mundial.  Quiero compartirlos con todos vosotros para que soñéis conmigo.

Os diré que me encanta viajar, aunque lo hago poco, pensaba que era algo que le gustaba a todo el mundo, pero durante este último año he descubierto que tengo muchos amigos y amigas super caseros, ¡que no les gusta salir ni del barrio! Bueno, no me enrrollo, el caso es que estas son las fotos y destinos que miro cuando pienso en vacaciones, aunque luego me quede un poquito más cerca, jejeje, ¡soñar es gratis amigos! Y me imgino en esos sitios con mi “cuore”,  con mis amigas, con mi family…

Mirad que maravillas…

adoraideas-blog-viajes

El paraiso del descanso

Tahiti siempre me ha parecido un destino de ensueño y muy romántico, ideal para viaje de novios, escapada con tu pareja, aniversario de boda… Mirad que hoteles, ahora eso sí, ¡precios de vértigo!

adoraideas-blog-viajes

Me chiflaría ver pingüinos 🙂

Viajar por Argentina y terminar contemplando la Antartida debe ser una pasada.

adoraideas-blog-talleres

Vistas espectaculares en Kenia

Ir a Kenia o Tanzania también está en mi lista de viajes soñados, ver el Kilinmanjaro en la Lejanía, este sería un destino ideal con amigos, además son países con mucha cultura y gran hospitalidad.

adoraideas-viajes-talleres

NY NY with Love 🙂

Y para culminar Nueva York un destino que está en la mente de muchos de nosotros, la gran manzana, central park, ir de compras, hacer la ruta de sexo en Nueva York, subir al Empire State Building, y besar a nuestra pareja en el puente de Brooklyn. Tengo una amiga que acaba de estar y le han pedido matrimonio en el mismísimo Empire State 🙂 Me habría encantado ver su cara en ese momento 🙂

¿Qué os parece esta selección de destinos? ¿Cúal es vuestro viaje más deseado?

Un beso, Sara.

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: