Conoce a Manuela

1.¿Quién eres?
Me llamo Manuela, pero a partir de ahora me puedes llamar profe, amiga, compi o simplemente Manuela. Soy un proyecto de Ingeniera informática, pero además tengo muchísimas ambiciones y proyectos en mi cabecita. Adoro pasear con botas de agua los días de lluvia, el olor a azahar, la tienda de las especias y el aroma que se queda en casa al hornear galletas de mantequilla. Me encanta sumergirme en mi cocina con la música bien alta, y ver películas con una copa de vino. Podría tirarme horas y horas tejiendo junto a mi mamá, o enseñando a mis amigos a preparar sushi.

Esta soy yo :)

Esta soy yo 🙂

2. ¿Cómo llegaste a Adoraideas?
Digamos que Adoraideas llegó a mí. Una tarde mientras tejía y tomaba café en casa con mi familia, el proyecto empezó a tomar forma y sin darnos cuenta Adoraideas había nacido.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Adoraideas?
Lo que más me gusta de trabajar en este proyecto, es conocer a tanta gente que como yo, es una apasionada de las cosas hechas a mano y con esmero. Complementarnos los unos con los otros, y aprender y pasar un buen rato haciendo algo en común.

adoraideas-talleres-de-ocio-creativo

Delantal corportativo hecho a mano

4. ¿Cuál es tu lema?
“Puedes hacerlo”. Cuando comencé a aprender ganchillo, pensé que jamás cogería la aguja con soltura. Me rendí. Pero años más tarde decidí volver a intentarlo, y ahora soy capaz de tejer hasta en el autobús! Jeje. No desesperes, las manualidades solo requieren tu tiempo, tus ganas y tu ilusión!

5. ¿Qué haces cuando no tienes acceso a internet?
Me encanta leer. O cuidar mis macetas. O cocinar. O recortar cositas de las revistas para hacer collages. O tejer. O pasear…….. Hay tantas cosas que hacer dejando a un lado la red…

6. ¿Tu libro infantil favorito?
La historia de los siete cabritillos. Ni si quiera sé si es su nombre original, pero es el cuento que nos contaba mi abuela a mis primas, mi hermana y a mí, cuando nos quedábamos a dormir con ella. Nunca olvidaré como le suplicábamos que nos lo contara una y otra vez.

7.¿Cuál es tu película favorita?
El club de la lucha. Aunque se me hace difícil elegir!

8. ¿Qué talentos escondes?
Esta pregunta os la dejo a vosotros. Os animo a venir a los talleres o a algún evento adoraideas para que me conozcáis y juzguéis por vosotros mismos.

Aprender-en-sevilla-adoraideas-talleres

Alumna Taller de Goma Eva

9. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Mi mayor miedo es el fracaso, aunque las cucarachas también me dan pavor! jeje

10. ¿Qué me gustaría hacer a corto plazo en mi vida?
Pues la verdad es que es difícil de decidir. Siempre he fantaseado con montar mi propio negocio de cosas adorables, pero ahora eso es ya una realidad, así que supongo que tengo que tacharlo de mi lista de cosas pendientes.
Claro que ahora he añadido a la larguísima lista, que este proyecto vaya bien y dure muchitos años.
Otra cosa que me encantaría hacer es viajar por todo el mundo! Pero para eso hace falta mucho tiempo libre (y mucho dinerito claro jejeje). Me encantaría ir a la gran manzana, (suena típico si, pero bueno los sueños son así no??). Me encantaría pasear por Manhattan, tomar un cupcake con doble dosis de butter cream y quedarme boquiabierta con los precios de las super tiendas!!
Nueva york lo tengo como un destino fetiche personal, pero sin duda viajar acompañada es mucho más grato. Así que pensándolo bien, si tuviera que elegir un destino, no sería ese!!
Sería Rusia! Prepararía sin dudar un super maletón, cogería a mi abuelo del brazo y me lo llevaría (gorritos de ruso incluido) a ver la Plaza roja de Moscú, y eso que el frío me da susto ehh.

Un besico. Manuela

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Anuncios

2 pensamientos en “Conoce a Manuela

    • Hola Inma! El día 11 de abril (jueves) tenemos un nuevo curso de trapillo en La Mercería Café cultural. Es una café muy cuco situado en la calle Regina, muy cerca de las Setas de la Encarnación! Si quieres apuntarte puedes escribirme a talleres@adoraideas.com

      Si no te viene bien esa fecha, también impartiremos cursos en la calle baños de todas las disciplinas del ganchillo (incluido el trapillo) y puedo informarte de fechas. También puedes pasarte un día de los que estemos dando un taller para conocernos 🙂

      Un saludo y espero tu correito

      Manuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: