Que no os engañe el nombre ;)

Hola a tod@s, la primera vez que oí su nombre no preste mucha atención pero más adelante cuando cayó en mis manos un cesto tejido con este material mis ojos se abrieron como platos y comprendí las posibilidades creativas que nos puede llegar a ofrecer, se trata del trapillo.

compra-trapillo-sevilla-adoraideas

Ovillos de trapillo

comprar-trapillo-en-sevilla-adoraideas

Ovillos de trapillo Primavera Verano 2013

El trapillo es tela reciclada que se presenta en forma de ovillo y nos permite tejer desde objetos de decoración como alfombras, cestos para organizar el baño, paneras, cojines, podemos hacer también muñecos para los peques e incluso complementos como bolsos, pulseras y todo lo que vuestra imaginación os sugiera.

aprende trapillo en sevilla adoraideas

XL cowl

Otro aspecto que me parece interesante de este material es el tema del reciclado, algunas veces no prestamos mucha atención o simplemente desconocemos que para poder fabricar, por ejemplo, esas camisetas que tanto nos gustan a tod@s tienen que existir plantaciones de algodón que consumen una cantidad de agua importante, tenemos que ser responsables y tratar de utilizar los recursos del planeta con moderación y sobre todo procurando dar segundas vidas a todo lo que caiga en nuestras manos.

Estos ovillos de trapillo también nos permiten que nuestras creaciones sean casi exclusivas porque los modelos no suelen repetirse en grandes cantidades y son muy variados.

aprender-trapillo-sevilla-adoraideas

Eilen Tein

Esta semana las chicas de adoraideas hemos decidido tejer con trapillo y ya estamos imaginando y proponiendo diseños, para ello contamos con una cantidad de modelos de ovillos que os encantarán a tod@s, si os animáis os esperamos el sábado en nuestro taller, todavía quedan algunas plazas, las horas se pasan volando y es muy gratificante ver como nuestr@s alumnos se divierten aprendiendo. Si ya sabéis hacer trapillo y queréis ver el material que tenemos, os invitamos a que os paséis por nuestro taller y os lo enseñamos, tenemos a la venta unos colores de super temporada 🙂

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Un saludo y recordad lo mejor está siempre por venir.

Dori

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: