Al mal tiempo… ganchillo XL

Desde que llegaron las cajas de trapillo a casa, he estado tentada en coger alguna bobina y ponerme a tejer algo a lo grande. Por suerte para todos vosotros, he estado tan ocupada que no he tenido tiempo, de no ser así, las habría gastado todas antes de la llegada del curso del próximo sábado jeje.

Afortunadamente, ayer pasé todo el día en casa. Hacía siglos que no tenía un día para mí y mis cositas, y como el tiempo estaba de perros, pensé que lo mejor era quedarme todo el día con la aguja en mano. Como Dori también llevaba tiempo queriendo pescar alguna bobina para hacer unos cestitos para el baño, aprovechó y se vino a casa para pasar la mañana tejiendo a lo grande y hablando de la programación de abril de ADORAIDEAS.

Materiales para super alfombra adorable

Materiales para super alfombra adorable

Yo decidí hacer una alfombra. Me decanté por una bobina color crudo para el centro, y una bobina estampada a rayas en el mismo color y en color gris para el borde. Tras ver miles de ejemplos en la red, decidí hacerla redondita, y he de reconocer que el resultado me ha enamorado!

Poco a poco va tomando forma

Poco a poco va tomando forma

La veo elegante y muy acogedora. Quedaría ideal sobre un suelo de madera, o en un baño a modo de alfombrita para salir de la ducha. También la visualizo en la puerta de un balcón o terraza, o en el acceso al jardín de una casa.

Con la madera contrasta genial :)

Con la madera contrasta genial 🙂

Producto 100% Hand Made

Producto 100% Hand Made

No se si a vosotros también os pasa, pero aun habiendo tejido la labor con el fin de ser una alfombra, ahora la miro tan blanquita y me da una pena horrible tirarla al suelo! jejeje Por eso también creo que podría tener otra utilidad y servir de tapete para una mesa o algo así!

Adora-Alfombra XL

Adora-Alfombra de Ganchillo XL

Y para que veáis el trabajito de Dori, aqui os dejo un par de fotos del proceso de elaboración, y del cestito ovalado terminado! Se ha enganchado de tal manera, que ya tiene en casa otros dos ovillos para completar su colección de cestitos para el baño.

Cestito ovalado en progreso

Cestito ovalado en progreso

Cesto ganchillo XL para el baño

Cesto ganchillo XL para el baño

Si os habéis enamorado como yo de la alfombra, o del trapillo, recordad que tenemos este sábado un taller para aprender a hacer un cestito, y en abril podréis apuntarse a otro taller donde tejeremos una alfombra de similares características a esta. Si ya sabéis manejar el material de moda, y queréis hacer labores a ganchillo XL, solo tenéis que ver las fotitos en facebook de los modelos y encargarnos la bobina que más os guste a tienda@adoraideas.com. Podréis recogerlas el mismo sábado en La bañera (Plaza del Pelícano 4, nave 5, Sevilla). Y si no os viene bien el día, pregúntanos por mail otras formas de recogida.

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Un besico, Manuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: