Cubremacetas con encanto!

Desde hace un tiempo, me he aficionado a la jardinería. Cuando hice mis primeros pinitos como jardinera, no me imaginaba lo difícil que podía llegar a ser esta labor!! Con el tiempo, y con la ayuda de las personitas que me rodean (que tengo a algún que otro experto macetero a mi lado) he conseguido que mis plantitas crezcan y no mueran en la primera semana de vida.

A pesar de vivir en un piso, he logrado construir mi pequeño rinconcito verde en el balcón de casa. Comencé con macetas florales para decorar, algunos cactus y plantas aromáticas para usar en la cocina, y ahora me he embarcado en el mundo de las lechugas y los tomates y preveo ensaladas ricas y naturales!! Ver crecer las semillitas es todo un gusto, se lo recomiendo a cualquiera que tenga tiempo y paciencia eso si!

A raíz de esta nueva afición, he buscado mil y una ideas para hacer nuestros cubre-macetas caseros y totalmente hand made, ya que los cacharritos de plástico donde plantamos nuestras macetas suelen ser poco vistosos. He encontrado millones de proyectos que me han servido de inspiración, y ya estoy en marcha creando y creando! Mientras termino mis maceteros adorables, os dejo aquí una recopilación de algunas de las fotos que más me han gustado.

Para reciclar esas latas de tomate o de conservas que siempre se tienen en casa y darles una segunda y floreada vida, tenéis estos maceteros en tonos pastel que vi en Decoraymás. Podéis jugar con los colores y las formas, y crear un sin fin de posibilidades.

Latas de tomate que se vuelven maceteros by Decoraymas

Latas de tomate que se vuelven maceteros by Decoraymas

En paperblog, vi este tutorial de una chica muy original, en el que transforma el cubo de palomitas XL en un precioso cubremacetas, eso si, esperemos que la maceta sea de “mentirijilla” o que la saque del cubre para regarla, ya que el papel y el agua no son muy buenos amigos 😉

El macetero pop corn visto en Paper blog

El macetero pop corn visto en Paper blog

Si tenéis por casa algún macetero de barro de estos clásicos, como es mi caso, podéis customizarlo con pinturas, como hacen las chicas de Abeautifulmess.

El clásico macetero de barro puede dar mucho juego by AbeautifulMess

El clásico macetero de barro puede dar mucho juego by AbeautifulMess

Y por último, os enseño este macetero colgante de las chicas de Peaches + keen. Me encantan los colores fluor de las hama beads y las formas geométricas de sus diseños.

De colores fluor y figuras geométricas by Peaches + keen

De colores fluor y figuras geométricas by Peaches + keen

Espero que os gusten e inspiren. Yo prometo subir mis creaciones en cuanto estén terminadas 🙂

Síguenos en facebook pinchando aquí para resolver dudas y estar al tanto de todas las novedades adorables.

Un saludo

M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: