Cuando me enteré que uno de mis grandes amigos y ex-compañero de piso, se lanzaba al mundo empresarial practicamente a la vez que Adoraideas, lo ví muy claro. Victor Andrey y yo, estudiamos juntos Postproducción de Cine y Animación (dibujo, anatomía gráfica…) El forma parte de Nixure, estudio creativo, junto con Miguel Leiva, gran responsable de lo que vais a ver hoy. Son dos personas muy empáticas y creativas, lo que facilita mucho que el resultado que tienes en mente cuando contratas un proyecto de este tipo, quede como tenías imaginado o mejor.
Le comenté que estabamos desarrollando la versión 2 de nuestra web, y que queríamos trabajar con Nixure, teníamos ganas de complementar nuestra lína visual con una ilustración muy colorida y que además se usaría como cabecera de Facebook, por lo que tendría que ser muy visual, y además que nos representara como familia, para que nuestros visitantes entendieran el concepto de Adoraideas nada más entrar.
Y ahora podréis ver el resultado de del trabajo de esta empresa que puede realizar cualquier tipo de sueño visual que tengáis en la cabeza. Solo tenéis que contactar con ellos a través de su web www.nixure.com o bien de su facebook o a sus emails victor@nixure.com · – miguel@nixure.com o bien por teléfono 606 908 513. Y contarles que queréis para vuestro negocio o proyecto. Hacen Imagen Gráfica, Animación, Desarrollo de Marca, Infografía…, así que no dudéis en consultarles cualquier cosa 🙂
Mirad con atención el cariño que le ponen al desarrollo de un trabajo. Dibujan y diseñan los personajes, es una chulada.
Luego trabajan estos dibujos en el ordenador.
Y hoy si estáis atentos podréis ver en Facebook el super trabajazo final que nos han mandado 🙂
Besitos, Sara.