Colchas de Croche, los tesoros de la abuela Chon

Hola a tod@s, como parece que el buen tiempo se afianza me he decidido a quitar la ropa de invierno de  la cama. Sábanas de algodón más fresquitas y alguna colcha mona y ligerita. Busco en el armario y me decido por una  de croché blanca, un tesoro que guardo con gran cariño porque la hizo mi abuela Chon con esas manitas tan adorables que tenia. Os dejo unas fotos para que veáis lo mona que es. Yo la veo más actual que nunca, sobre todo cuando miro algunas tiendas de decoración de casas que no dejan de traer estas colchas. Si os animáis a hacer vosotros la vuestra en Adoraideas tenemos un fantástico taller de croché continuo donde podréis aprender esta u otras maravillas y al mismo tiempo pasar un rato muy agradable.

adoraideas-colcha-perfil

adoraideas-colcha

adoraideas-colcha-perfil

adoraideas-colcha-perfil

Un saludo y recordad lo mejor esta siempre por venir.

Dori.

Anuncios

6 pensamientos en “Colchas de Croche, los tesoros de la abuela Chon

  1. hola muy buenas noches..me encanto esta colcha pero no tengo idea como hacer para encontrar el paso a paso pues desearia mucho poder hacerla..si me indican por favor le agradeceria muchisimo

  2. Muy bonita y con un diseño muy actual, nos encanta. Personalmente siempre me ha parecido extraordinario y muy compleja la tarea de hacer ganchillo, cuando veo a mi madre hacerse colchas, caminos de mesa y cortinas gigantes de la nada, me asombra bastante, a ver si un día aprendo.

    Un saludo Mariola @colchonesEs

    • Nunca es tarde para aprender, seguro que tu madre puede ser una maestra de 10 y algún día te darás cuenta que también puedes conseguir tejer con tus propias manitas una colcha asi de adorable!

      saludos

  3. Yo tengo una colcha de croché que me hizo mi abuela y la saco todos los veranos. Me encanta porque tiene muchísimo éxito entre mis visitas. Yo le llamo la colcha joya porque piensas el trabajo que tiene detrás y no hay precio para hacer algo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: