Día de la madre para Adoraideas

El próximo domingo es el día de la madre.

Las  madres son seres excepcionales. Yo he tenido la suerte de contar en la vida con una serie de mujeres que me han regalado su amor y cuidados.

La primera fue la que me dio la vida y me ha enseñado todo lo que soy. Es la responsable de que mi infancia sea una etapa de mi vida inolvidable, de hacer que mis momentos difíciles parecieran que no lo son y mi vida sin ella no puedo ni imaginarla.

mama-ti-adoraideas

La segunda y también muy importante, mi tata, me dió más amor del que podáis imaginar y me cuido mientras la vida le dio fuerzas, tuve la fortuna de cuidarla hasta su último aliento y todos los días hay algo que hace que la nombremos, su huella es imborrable.

tata-adoraideas

Mi abuela Chon ocupa otro lugar de excepción, aunque ya hace bastantes años que nos dejo ha marcado nuestras vidas de tal forma que gran parte de lo que es hoy adoraideas se lo debemos a ella, fue una adelantada en su época y una gran emprendedora, palabra que esta tan de moda en nuestros días.

abuela chon-adoraideas

DSC_0032

Cuento también con la fortuna de tener muy cerquita  a mi tía Agu, la historia de nuestras vidas, de las mujeres adoraideas, tampoco seria la misma sin ella,  es una madre más.

También tengo que nombrar a la tita Paquita, era una señora de los pies a la cabeza, elegante, y de una generosidad sin límites, tenía unas manos primorosas y era gran amante de los animales.

tita-paqui-adoraideas

Todas ellas han conseguido que vivir sea una experiencia maravillosa.

Os animo a tod@s a que digáis a las personas que sean para vosotr@s, os hallan parido o no, vuestras madres lo importantes que han sido en vuestras vidas.

Un saludo, y recordad que lo mejor está siempre por venir, Dori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: