Sugerencias de regalos hechos a mano para el día de la madre

Desde que soy pequeña, me han encantado los regalos hechos a mano.  Una carta romántica,  un álbum de fotos, un calendario personalizado… Existen cientos de manualidades que pueden sorprender a esa persona especial.

Ahora se acerca esa fecha dedicada a las «mamis» al menos aquí en España, aunque como ellas dicen, ellas son madres todo el año.  ¿Por qué no aprovechamos y les hacemos un regalo que les llegue al corazón? 😉

Desde Adoraideas os queremos simplificar el trabajo y os  sugerimos algunas  manualidades con un nivel principiante y económico.

Podéis regarles una pulsera de macramé con algun adorno dorado o plateado según sus gustos, o bien completa en macramé. Me encanta verlas combinadas con adornos dorados o bien con complementos fluor. Van a estar super de moda estos meses, sobre todo combinadas con trocitos de cadena dorada.

Pulseras-adoraideas

ADORAIDEASPULSERA MACRAME MADR

Os dejo el enlace del tutorial que publicamos hace unas semanas aquí: Tutorial pulseras de macramé

Navegando por la web nos hemos encontrado con otra idea genial que podéis desarrollar y que seguro que les encanta a vuestras madres. Podéis decorar la portada de una agenda, o de un álbum de fotos vuestras, o quizás de una libreta dónde anote las recetas de cocina… o de lo que se os ocurra que suela usar.

Esta es una de las ideas que os proponemos. Le podíes añadir su nombre, o quizás alguna dedicatoria bonita, seguro que les encata 🙂

ibreta decorada-adoraideas ibreta decorada-adoraideas ibreta decorada-adoraideas ibreta decorada-adoraideas

Esto lo hemos visto aquí.

Para las que seáis más cocinitas, ¿por qué no regalalarle un super almuerzo o cena hecho por nosotras mismas? Podéis sorprender a vuestras madres y dejarlas con la boca abierta (nunca mejor dicho) con un super menu adorable. Y por supuesto con un postre increible.

Nosotras os recomendamos decorar unas galletitas con fondant o quizás una tarta o bizcocho. Decidáis lo que decidáis seguro que les encanta.

Aquí os dejamos una receta de un  Flan de Queso Sin Gluten, de una chica Cordobesa que hace unos postres para chuparse los dedos, y que puede ser genial para regalar a nuestras mamis.

adoraideas-flan-sin-gluten

adoraideas-flan-sin-gluten

Podéis ver la receta:  aquí.

Y por último un regalo que puede ser un momento inolvidable y para recordar. Puedes regalarle a tu madre uno de los talleres de manualidades que realizamos en Adoraideas, si vives en Sevilla o cerca. Podéis venir juntas y pasar un rato genial y divertido. Tenemos talleres de cocina internacional, de ganchillo, decoración de galletas y cupcakes, elaboración de Jabones… Si quieres regalarle una experiencia única y participar con ella, escríbenos a talleres@adoraideas.com y te preparamos una invitación especial 🙂

Esperamos que nuestros consejos os inspiren. Besitos, Sara.

4 pensamientos en “Sugerencias de regalos hechos a mano para el día de la madre

Deja un comentario